martes, 17 de junio de 2014

17/06/2014 Balean casa de presidente de junta vecinal en Santa María.

Balean casa de presidente de junta vecinal en Santa María.

Al promediar las 12.30 de la madrugada de hoy, sujetos desconocidos atentaron contra la vivienda del Presidente de la Junta Vecinal del sector de Hipólito Oyola (distrito de Santa María), fueron un promedio de cuatro disparos que impactaron en la ventana del dormitorio que se ubica en el segundo piso.
La victima Juan Marcos Oyola indicó que este lamentable hecho se debería a un amedrentamiento por la labor que se viene realizando contra la delincuencia en su sector y descartó que otro sea el motivo.
“A las 10:30 de la noche nos fuimos a dormir, fue mi esposa que me despertó al escuchar un fuerte ruido en mi ventana, lo primero que hice fue activar la alarma vecinal, gracia a dios todos mis familiares estaban bien,  luego verifique  los daños, el vidrio estaba roto incluso la cortina perforada y los proyectiles impactaron hasta el techo de mi dormitorio, al salir de mi casa mis vecinos ya estaban afuera y me confirmaron los disparos porque estaban tirados en el suelo los casquillos de las balas”.
“Todo por estar al frente de la junta vecinal de mi sector y estar trabajando junto con mis vecinos luchando contra la delincuencia, ya hemos intervenido e incluso con apoyo de la POLICÍA Y SERENAZGO se han registrado algunas capturas el año pasado, lo que buscan estos sujetos seria que yo desista en las vigilancia que se hace por las noches, lamentablemente justo ayer se tomó un descanso la junta y ocurre esta situación, nos vamos a reunir en las próximas horas todos los vecinos y tomaremos algunas acciones, pero la vigilancia y nuestra labor va a continuar, solo pido a nuestras autoridades nos brinden mayor apoyo, porque son las juntas vecinales quienes también aportan con la sociedad a través de su labor de seguridad en sus calles”
“La Policía y Serenazgo de Santa María llegaron a nuestro llamado a mi domicilio en Av. Hipólito Oyola 250, la denuncia y las investigaciones están en marcha, porque algunos vecinos me han comentado que han visto una CAMIONETA 4X4 CON LUNAS POLARIZADAS que varias veces ha estado circulando sospechosamente por el lugar” señaló Juan Marcos Oyola quien también es teniente gobernador del lugar.

Este hecho se produce a unos cuantos días, del robo que sufriera en su vivienda el también teniente gobernador del sector de la (Av. Perú) Félix Cabrel a quien junto con su esposa los amarraron y se llevaron sus pertenencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario