lunes, 16 de junio de 2014

16/06/2014 Terminó la II Fase de la Copa Perú Etapa - Provincial - Los clasificados

Terminó la II Fase de la Copa Perú Etapa - Provincial

Con los encuentros jugados el domingo 15 se dio por concluido la II Fase de la etapa Provincial de la Copa Perú. Los resultados fueron los siguientes:

SANTA MARÍA.- En un encuentro donde Cruz de Chonta dejó (invitó) que los integrantes del José Gálvez tomarán la iniciativa y tuvieran más tiempo el balón e incluso se puso adelante con gol de Peter Velásquez. Este gol los motivó más y adelantaron sus líneas, lo que le aprovechó Chonta para utilizar el contragolpe y le dio resultado. Vinieron los goles de: José Castañeda, y (3) de Sergio Robles. A los 35' del 2do. tiempo fue expulsado: Miguel López del José Gálvez. Juez principal: Rómulo Cornejo de regular actuación.
En el partido de ida, el Cruz de Chonta gano en Huaura por 1 a 0.
Clasifica: CRUZ DE CHONTA.

HUAURA.- San José de Rontoy jugando de local venció al Defensor La Muralla (Végueta) por 3 a 1. En el partido de ida también gano por 2 a 0.Clasifica: SAN JOSÉ DE RONTOY.

VÉGUETA.- San Juan (Végueta) rivalizaba con Juventud Puquio Cano (Hualmay) con quien había empatado el en compromiso de ida a un gol por lado. Esta vez lo hacía como local y vuelven a empatar a un gol. Para definir se van a los 5 tiros desde el punto de penal, vuelven a empatar y sigue la ronda donde gana JUVENTUD PUQUIO CANO que clasifica. El resultado fue 6 a 5 en penales.

SANTA ROSA.- Sport Agrario El Rosario de Santa Rosa enfrentaba al Unión Bienestar de Hualmay y quedan empatados a un gol por lado. En el encuentro anterior gano Hualmay por 2 a 1. De acuerdo a las bases clasifica: UNION BIENESTAR.
Falta un encuentro para definir al octavo equipo. (La Palma y Juv. Buenos Aires) que muy posiblemente lo jueguen el miércoles. Este lunes en la sesión de la Liga Provincial se hará el sorteo quienes jugarán en partidos de ida y vuelta esta tercera fase. (cuartos de final)

Los clasificados
  • Cruz de Chonta
  • San José de Rontoy
  • Juventud Puquio Cano
  • Unión Bienestar
  • Venus Huacho
  • Cultural San Lorenzo
  • Santa Rosa de Caldera
Quedando por definir el encuentro entre Juventud La Palma y Buenos Aires, que se realizará el día miércoles 18 de junio


0 comentarios:

Publicar un comentario