lunes, 16 de junio de 2014

16/06/2014 Ómnibus choca con camión cargado de 1,500 balones llenos de gas

Ómnibus choca con camión cargado de 1,500 balones llenos de gas

La muerte rondó en el Km 109 de la Carretera Panamericana Norte; en choque por alcance un bus chocó por la parte posterior a un remolcador cargado de mil ciento veinticinco (1,125) balones llenos de gas, el impacto pudo ocasionar una reacción en cadena y matar a todos los pasajeros y demás vehículos que pasaran por el lugar.
El hecho se suscitó a las 00.30 horas del día de hoy lunes 16, los vehículos recorrían de sur a norte por el mismo carril, el remolcador color blanco de placa CIT-738, con semi remolque color blanco azul, baranda de placa BOM-991, era conducido por Carlos Alberto Mozo Muñoz (26) y trasladaba los balones hasta Chimbote, por la peligrosidad de su carga iba a mediana velocidad.
El ómnibus de placa V6F-962 color rojo, amarillo, azul de la empresa Cromotex, conducido por Jesús Manuel Rosas Concha (56), se dirigía a Trujillo con 52 pasajeros.
Según manifestó el conductor del remolcador, sintió un fuerte impacto por la parte posterior, producido por el choque del ómnibus de la empresa Cromotex.
El conductor del bus quedó atrapado en su asiento, aunque aún con vida. Los bomberos tuvieron una ardua labor para retirarlo y trasladarlo al hospital de Chancay, donde se debate entre la vida y la muerte.
Al lugar acudieron los bomberos de Huacho y la policía.
Los heridos del ómnibus son: Segundo Diaz Cespedes (60), Keiko Sofia Tinedo Torres (17), Morales Morales Luis Guillermo (29), Rodriguez Rios Carmen (60), Rissco Changaugel Adrián (18), Valles Alva Fanny (24), Medina Rojas Janet (18). 






0 comentarios:

Publicar un comentario