viernes, 2 de mayo de 2014

02/05/2014 Implicados de la muerte de Joel podrían ser sentenciados a cadena perpetua

Todo hace presumir que los abogados defensores de los implicados de la muerte de Joel Villanueva suscitado el 6 de abril en la playa Chorrillos de Huacho vienen reuniéndose para despistar a la fiscalía sobre el proceso investigatorio de este hecho lamentable.
Según el código penal, todo delito planificado, estudiado sobre el robo agravado y con muerte a los implicados pueden ser sentenciados a cadena perpetua de llegar a establecerse su participación directa con todos los atenuantes que se llegaran a establecer.  Visto de esta perspectiva los abogados de los implicados con una serie de hechos vienen armando un ardid o treta, para tratar de rebajar a lo menos posible los años de sentencia que le podrían aplicar.
Queda claro como los abogados estratégicamente vienen trabajando para distraer a la autoridad de la fiscalía.  Dr. Alfredo Benavides, quien viene llevando el caso, a fin de desviar el cronograma sobre las investigaciones preparatorias en la modalidad de robo agravado con sub consecuente de muerte.

¿Es una coincidencia?
Que el letrado Jorge Borja defensor del implicado Marlon Ventocilla se retire de este escenario, presentándose Marlon el 10 de abril con otro representante legal, Juan Carlos José Caycho Mendoza, para frustrar las declaraciones de su patrocinado ante el Ministerio Publico el pasado 23 de abril.
Posteriormente el abogado Jorge Borja nuevamente asume el caso de Marlon con fecha 22 de abril un día antes de la diligencia de su patrocinado.
Mientras tanto las féminas Joselyne y Grecia en diligencia del 25 de abril en el penal de Carquín sobre la ampliación de las diligencias, se habrían acogido a guardar silencio por recomendación presuntamente de sus abogados Javier Barrón y Alex Mendoza.

La población viene exigiendo a las autoridades de la fiscalía, poder judicial y policía un trabajo exigente a fin de desbaratar todas estas argucias que realizan los abogados de los imputados y que se lleve el caso de acuerdo al cronograma programado por la fiscalía, porque no se puede permitir leguleyadas de abogados que no les interesa que se establezca la verdad de la muerte de un hombre que probablemente fue inducido por las mujeres Grecia  y Joselyne dentro de un plan estratégicamente preparado.


0 comentarios:

Publicar un comentario