lunes, 28 de abril de 2014

28/04/2014 Rotary Club Huacho entregó anteojos a niños de “Agua Dulce” en Huacho

El Rotary Club de Huacho, realizó una campaña de entrega gratuita de anteojos a los niños del asentamiento humano “Agua Dulce”.
Asimismo, se entregó la infraestructura del cercado del patio del PRONOEI “Agua Dulce” que cuenta con un aula levantada por el Rotary Club de Huacho, con un aporte del 80% y el 20% lo han puesto los padres de familia con mano de obra.  Los niños ya cuentan con aula y su respectivo baño, todo de material noble.
El presidente del Rotary, Dagoberto Bravo se encargó de entregar a los niños con deficiencia visual anteojos, “nuestros niños que tienen problema visual no tienen una buena herramienta para sus estudios; de allí que el Rotary Club de Huacho, con ese espíritu de apoyar a los niños con deficiencia visual haya beneficiado a más de 100” dijo.
Más adelante el presidente indicó que según el presupuesto “nos habíamos proyectado para más de 200 niños, pero solo hemos conseguido el 50% de estos”.
Apadrinaron Victoriano Natividad Romero y Nelly Toledo el cercado del patio de este PRONOEI.
 “Se ha levantado una infraestructura de material noble, para que estos niños tengan un lugar similar a los niños del centro de la ciudad” enfatizó Nilda Muñoz de Pezo, presidenta del Comité de Damas del Rotary Club de Huacho.

De otra parte un poblador de Agua Dulce, Cirilo Mugruza Ríos agradeció al Rotary por este aporte a los niños, “antes este lugar era un descampado; hoy se cuenta con una infraestructura de material noble; falta material como sillas, mesas, pizarra; la profesora presta este material a los padres de familia; pero el Rotary seguirá apoyando –agregando- Ojalá viniera un candidato a la región o la alcaldía y nos ayude, pero que no sea promesa como siempre lo ha sido” concluyó manifestando este poblador. 






0 comentarios:

Publicar un comentario