domingo, 6 de abril de 2014

06/04/2014 Álvarez, presidente regional de Ancash: "Me retiro para que no me sigan acusando de atentados"

César Álvarez anunció que ni él ni ningún miembro de su movimiento político Cuenta Conmigo postulará a la presidencia regional de Áncash en las elecciones de octubre próximo.
"Mañana podrían atacar a otro candidato y otra vez me acusarán por ellos me retiro de la carrera por la presidencia regional", señaló Álvarez durante la conferencia realizada en el arzobispado de Chimbote.
Aunque pidió una investigación del atentado que sufrió en la madrugada su opositor político Juan Calderón, el presidente regional insinuó que podría tratarse de un autoatentado.
Álvarez dio estas declaraciones acompañado de sus hijos y su esposa. A la salida de la conferencia un grupo de simpatizantes le pidieron entre lágrimas que no abandone a la región.
El 7 de junio se vence el plazo para que Álvarez solicite licencia si quiere postular a la reelección.


0 comentarios:

Publicar un comentario