viernes, 26 de junio de 2015

26/06/2015 Juramentaron integrantes del Consejo Participativo (COPARE)

Juramentaron integrantes del
Consejo Participativo (COPARE)

Primera Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE), fue aperturada por el gerente general del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, quien participó en representación del gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.
La ceremonia se realizó en el Auditorio de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), y contó con la presencia del consejero regional de Yauyos y presidente de la comisión de Educación, Miguel Arbrieto Elguera; la coordinadora territorial del Ministerio de Educación, Econ. Gloria Merino Villagaray; directores y especialistas de las unidades de gestión educativa local (UGEL), así como representantes de la Sociedad Civil.
Como puntos de agenda, se desarrollaron los siguientes temas: Informe situacional del COPARE, juramentación de los integrantes del COPARE, conformación de la Secretaría Técnica y propuesta de la próxima reunión.
El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Dr. Custodio Calderón, juramentó al titular de la DRELP, Mag. Jorge Alberto Palomino Way, como presidente del COPARE. Posteriormente el director de la DRELP, Palomino Way, juramentó a sus integrantes.

Los integrantes de la Secretaría Técnica del COPARE, se reunirán hoy viernes 26 de junio, en las instalaciones la DRELP. Asimismo se ha propuesto que la segunda Asamblea del COPARE, se lleve a cabo en el mes de agosto en la provincia de Oyón.

0 comentarios:

Publicar un comentario