viernes, 26 de junio de 2015

26/06/2015 Entregan herramientas a productores agrarios de Cañete y Yauyos.

Entregan herramientas a productores
agrarios de Cañete y Yauyos.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Agencia Agraria de Cañete, hizo entrega de herramientas a los productores agrarios de la provincia cañetana y de Yauyos, con ocasión de conmemorarse el “Día del Campesino”.
En medio de un cálido ambiente se otorgó 500 lampas y decenas de mochilas fumigadoras, que afianzarán en el cultivo de los productos que garantizan nuestra seguridad alimentaria.
Al mismo tiempo, los funcionarios regionales hicieron llegar el saludo afectuoso de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien está trabajando proyectos innovadores en aras de promover nuestros productos bandera.
En tanto, se está coordinando con la Dirección Regional de Agricultura para reactivar e implementar la Planta Lechera para ponerla al servicio de los productores lácteos y la instalación de alambiques para la producción del pisco.

La actividad culminó con la realización de un homenaje póstumo al Gral. Juan Velasco Alvarado, donde los hombres del campo expresaron su agradecimiento por la reforma agraria.

0 comentarios:

Publicar un comentario