jueves, 25 de junio de 2015

25/06/2015 Municipalidad de Puerto Supe se quedó sin funcionarios todos renunciaron

Municipalidad de Puerto Supe se quedó sin
funcionarios todos renunciaron

Se fueron ya no soportaron más, apenas pasaron 10 días que juramento el nuevo alcalde de Puerto Supe Jorge Rodas, ayer en horas de la tarde se conoció que habrían presentaron su renuncia los siguientes funcionarios.
Gerente Municipal: David Pala Evaristo
Contador: Richard Dávila Barbaran.
Tesorero: Enrrique  Tarazona Carbajal
Ingeniero de Obras: Juan  Coronel Pacheco.
Estos funcionarios habrían tomado la decisión de  no acompañar más en la gestión del alcalde Jorge Rodas y lo hicieron en grupo.
Cual habrá sido la acción que ha motivado la salida de los funcionarios, será la falta de liderazgo, será la falta de experiencia, o será quizás el acaparamiento de los asesores  quienes lo están llevando por un camino no apropiado al alcalde de Puerto Supe.
Nuestras fuentes no fallan, está confirmada la salida de estos funcionarios, no le queda otra al alcalde distrital que de inmediato contratar los remplazos.
Cuidado señor alcalde, la municipalidad no es propiedad suya, todo lo que usted está haciendo hay un pueblo que está a la expectativa, aunque nos informan que las cosas no funcionan nada bien.

Desde el día que asumió y contrato nuevos funcionarios la expectativa no era fructífera porque no eran los idóneos, esperemos que ahora los que contrate sean los apropiados por el bien del distrito porteño.

0 comentarios:

Publicar un comentario