miércoles, 17 de diciembre de 2014

17/12/2014 Ing. Jorge Feliciano fue designado representante del Ministerio de Vivienda ante EPS Chavín S.A.

Ing. Jorge Feliciano
Fue designado representante del
Ministerio de Vivienda ante EPS Chavín S.A.

El Ing. Jorge Luis Feliciano Amado fue designado representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ante el Directorio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento, con resolución N° 433-2014 del Ministerio de Vivienda.
Como sabemos el conocido profesional huachano ha desempeñado diversos cargos a nivel nacional en diversos gobiernos, lo que demuestra que es un profesional competitivo y consultor de diversas entidades estatales, actualmente viene desempeñándose como Director de promoción de negocios de Sierra Exportadora.
Feliciano Amado puso en marcha el programa Pensión 65, siendo gerente del programa nacional, al igual que de lo programas JUNTOS durante el gobierno actual y FONCODES durante el gobierno aprista.  Ha participado de diversas asesorías técnicas de proyectos a nivel nacional e internacional, en consecuencia este alto funcionario con alto conocimiento técnico las autoridades actuales que dentro de breve asumirían su cargo deben explotar sus conocimientos, solicitándole su participación activa en beneficio de la ciudadanía de la provincia de Huaura y la región Lima.


0 comentarios:

Publicar un comentario