lunes, 22 de diciembre de 2014

22/12/2014 ¿Celebramos el verdadero significado de la navidad?

¿Celebramos el verdadero

significado de la navidad?

El verdadero significado de la navidad es amor, pero en estos tiempos vemos que ese valor tan grande y profundo que tenemos en nuestros corazones, pareciera que se está perdiendo por el poco sentimiento y sensibilidad, convirtiéndose en violencia, la vida no vale nada por un puñado de dinero que se cree que vale más que la vida.
Vivimos un tiempo de violencia en nuestra sociedad por diferentes factores y razones, pero creo que debe prevalecer la paz, el amor, porque Cristo mostró su amor para con nosotros, los pecadores, murió por nosotros, y así le retribuimos ese sacrificio del Cristo que nos salvó del pecado con su muerte.
Es el momento de reflexionar, meditar profundamente y preguntarse qué pasa con nuestros sentimientos que parece que cada día se endurece más y más, y vemos a nuestros semejantes como nuestros enemigos, matándolos los quitamos de nuestro camino.
Toda acción maligna con nuestros semejantes es por ambiciones materiales que en el transcurso de la vida se disfrutará, pero como cualquier mortal moriremos y nada nos llevamos, ¿entonces porque tanta ambición? Que a nada nos conduce, sino a un desprecio de la vida con gente que han perdido la sensibilidad y para ellos la vida no vale nada, porque hay una descomposición en nuestra sociedad, se están perdiendo los valores humanos, cuando hablamos que cada día debemos de ser más humanitarios y solidarios, somos lo contrario, más violentos, crueles, despiadados sin arrepentimiento alguno, sino con más desafío a ser más inhumanos, pareciera que estuviéramos en Sodoma y Gomorra, ciudad que fue condenada a su destrucción por sus crímenes, violaciones a la ley del amor que implica respeto a la vida.
Esperamos que esta navidad y todos los días reflexionemos y seamos más solidarios y amorosos para desterrar la violencia que viene imperando.
El Director


0 comentarios:

Publicar un comentario