viernes, 19 de diciembre de 2014

19/12/2014 Brutal asalto sufre hijo de Electo Alcalde Provincial de Huaura

Brutal asalto sufre hijo de Electo
Alcalde Provincial de Huaura

¿QUIÉN PARA ESTA OLA DELICTIVA, QUE AZOTA A TODOS? En la mañana de hoy, delincuentes comunes asaltaron al hijo del electo burgomaestre provincial de Huaura de nombre Juan Pablo Barba Radanovich (29), cuando se aprestaba a realizar su acostumbrada rutina deportiva.
El vástago del flamante alcalde huachano Jorge Humberto Barba Mitrani, fue abruptamente abordado por uno de los cacos en la esquina de calle La Merced y la avenida 28 de julio, que lo cogió por la espalda para reducirlo, situación de la que supo salir airoso.
Barba Radanovich, sacando a relucir su fortaleza física superó a los delincuentes y los siguió hasta la calle La Palma, donde lo esperaban otros dos, quienes la emprendieron a golpes contra su víctima y dejarlo con fuertes lesiones en el cuerpo. El asaltado presenta varios golpes en la ceja, frente y la muñeca de la mano izquierda.
DE NUNCA ACABAR
El herido fue llevado al Hospital regional de Huacho, donde no pudo ser atendido oportunamente porque el médico cirujano no estaba en emergencia sino en otro de los servicios.
Está situación incomodo a los familiares de la víctima, toda vez que esperaban que Juan Pablo debía ser atendido a instantes de llegar al servicio de emergencia del nosocomio huachano.
EL DATO
Juan Pablo Barba Radanovich, demuestra ser un hombre con mucha fortuna porque salió una vez más solo con algunas heridas consideración, porque se encuentra bien en lineas generales; como cuando naufragó en el crucero Costa Concordia en las aguas de la isla italiana de Giglio (Italia), en el año 2012.

(Alexander Palacios/La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario