sábado, 28 de junio de 2014

28/06/2014 Estrangula a enamorada, la entierra y luego se entrega

Estrangula a enamorada de 15 años,
la entierra y luego se entrega
Por negarse a retomar la relación sentimental, una adolescente fue asesinada por ex pareja y luego enterrada en el patio trasero de su vivienda, en Villa El Salvador. Un día después (ayer), con la culpa a cuestas, se entregó a la policía.
Los hechos ocurrieron el jueves último en la casa de Jazmín K.C.F (15), en Villa el Salvador. Luego de una acalorada discusión, Antonio Steven Yraita Flores (21), la estranguló con sus propias manos, luego cavó un hueco de aproximadamente un metro de profundidad y enterró el cuerpo de la chica a quien decía amar. 'Estuvimos discutiendo, la cogí del cuello y con mis brazos la ahorqué. Ella trató de defenderse, la volteé y la estrangulé con mis manos. No sabía qué hacer con el cuerpo. Busqué por toda la casa para ver donde la escondía. Vi el pico en el patio y empecé a cavar', contó el homicida con total sangre fría.

Según reveló, el jueves en la mañana llegó hasta la vivienda de Jazmín, en la manzana P, lote 5, asociación de vivienda Presidencia de la República. Llacta Flores aprovechó que Maryeli. C. F (10), hermana menor de su expareja, se fuera a hacer sus tareas a una cabina de Internet para cometer su crimen. 'Fue a buscarme a las cabinas para decirme que mi hermana le había robado dinero para irse a bailar con sus amigas', contó la hermana de la víctima. Luego de cometer su delito, Llacta Flores fugó a su vivienda, en Vitarte, donde removido por su conciencia confesó el crimen a su progenitora y luego se entregó en la comisaría. El homicida fue llevado ayer a la Divincri Villa El Salvador en donde los familiares de Jazmín le gritaban 'Maldito asesino vas a pagar por lo que hiciste'.

0 comentarios:

Publicar un comentario