sábado, 28 de junio de 2014

28/06/2014 Destruyen más de 40 mil vídeos y CDs piratas de ‘El Hueco’

Destruyen más de 40 mil videos y
cds piratas de ‘El Hueco’
Más de 40 mil discos piratas entregados voluntariamente por los comerciantes del Centro Comercial 'El Hueco' fueron destruidos por la con una pesada aplanadora.
Entre las copias piratas destruidas, de formatos CD, Blu-Ray y DVD, destacaban numerosos videos musicales de cantantes y agrupaciones nacionales como Pedro Suarez Vértiz, Gianmarco, Corazón Serrano y Armonía 10.
Asimismo, había miles de copias ilegales de películas peruanas como 'Asu Mare', 'A los 40', 'Sigo Siendo', 'La teta asustada', entre otras cintas de producción nacional e internacional.
La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima informó que luego de la inspección inopinada realizada en el Centro Comercial 'El Hueco', ubicado en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, los mil 400 comerciantes de este local -quienes en su mayoría venden todo tipo de videos piratas- acogieron la exhortación para que entreguen pacíficamente el material ilegal con el fin de ser destruido.
Fue así que los comerciantes, mediante un acta firmada por los dirigentes y la gerente de Fiscalización, Susel Paredes, hicieron entrega de los más de 40 mil discos piratas.



Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste



 




0 comentarios:

Publicar un comentario