domingo, 15 de junio de 2014

15/06/2014 Alcalde Juan Carlos García entregó a población moderna plazuela y varias obras

Alcalde Juan Carlos García entregó a población moderna plazuela en Toma y Calla y veredas, canalización de acequia y áreas verdes en el Molino
Acto inaugural se desarrolló durante homenaje a heroínas Irene Salvador Grados y Manuela Díaz Chaflojo, conmemorando 97 años de inmolación.
El distrito de Santa María continúa modernizándose, con más obras, en esta oportunidad el alcalde Juan Carlos García Romero entregó a la población, el último fin de semana, la remodelada plazuela en Toma y Calla, así como las veredas, áreas verdes y canalización de acequia en El Molino.
La autoridad edil recibió el cariño y aprecio de los vecinos por hacer realidad estos proyectos anhelados por muchos años. “Estamos cambiando nuestro distrito, muchas gracias por su confianza y apoyo, ahora estos dos populosos sectores lucen distintos, atractivos y turísticos”, señaló el burgomaestre.
La remodelada plazuela Irene Salvador Grados, cuenta con bancas ornamentales, luminarias, sardineles, áreas verdes, pisos adoquinados, rampas y tachos para los residuos sólidos. Se ejecutó gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de Santa María y el Programa Trabaja Perú.

Mientras que en la construcción de veredas, sardineles, áreas verdes y canalización de acequia en la Av. Manuela Díaz Chaflojo, la comuna campiñera invirtió más de 400 mil nuevos soles, ahora los vecinos pueden trasladarse con mayor comodidad y seguridad.
Estas dos obras fueron entregadas por el alcalde Juan Carlos García Romero, durante la ceremonia de homenaje a las heroínas Irene Salvador y Manuela Díaz, conmemorando 97 años de inmolación en la lucha por las 8 horas de trabajo.
Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste



0 comentarios:

Publicar un comentario